Reparaciones y reformas del hogar en Valladolid

Reformas y albañiles en Valladolid

En CRG somos profesionales en reparaciones y reformas con muchos años de experiencia en Valladolid, habiendo realizado como albañiles en cientos de obras pero también nos hemos encargado de reformas integrales y de todo tipo en Valladolid capital y provincia. Nuestra elevada experiencia nos permite realizar trabajos de calidad, con acabados precisos, pero ofreciendo unos precios baratos. Nos ajustamos a todo tipo de trabajos de reformas y albañilería en Valladolid, pero también nos ajustamos a cualquier presupuesto para realizar su obra en el hogar. Y todo ello desde un punto de vista integral, puesto que contamos con un completo equipo de profesionales experimentados, desde albañiles hasta pintores, pasando por fontaneros y electricistas.

Así que si busca albañiles o está pensando en hacer reformas en Valladolid, consulte con CRG sin compromiso. Le daremos soluciones económicas y siempre que sea posible mejoramos su presupuesto sin rebajar la calidad de su obra de reformas para el hogar.

A la hora de hacer reformas de baños, de un espacio, o una reforma integral de su casa, es fundamental ponerse en manos de albañiles y profesionales con reputada experiencia. Porque una obra es algo muy importante que implica molestias durante unos días. Así que por eso es fundamental planificar bien la reforma, para así evitar contratar reformas a albañiles poco profesionales que no ofrecen presupuestos realistas y que afirman que pueden hacer la reforma de su casa por un precio muy por debajo del mercado. Muchas veces estos albañiles o empresas de reformas dicen estar especializados en obras integrales, pero la verdad es que actúan como un hombre orquesta que hace de todo, porque además de albañiles también hacen trabajos de fontanería o electricidad. Otro de los puntos que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacer reformas del hogar, es que muchas veces nos ponemos en manos de albañiles y profesionales poco experimentados que acaban generando desperfectos en las obras que realizan. Al final lo barato sale caro, y no ponerse en manos de empresas de reformas y albañiles experimentados puede provocar muchos problemas. Como en cualquier oficio, la experiencia se gana realizando cientos de reparaciones y reformas de todo tipo. Pero los problemas con albañiles que realizan obras no solo surgen por la mala ejecución y calidad de los acabados, sino por cuestiones legales. En CRG contamos con todos los requisitos legales para empresas de reformas: seguro de responsabilidad civil, altas en seguridad social, formación y plan prevención de riesgos laborales, etc. No es la primera vez que empresas de reformas y albañiles realizan trabajos en Valladolid sin tener seguros de responsabilidad civil, o sin asegurar a su personal. Todas esas irregularidades legales pueden ocasionar graves consecuencias por contratar obras de reformas en Valladolid a empresas que no cumplen con la legislación vigente. Un accidente de un albañil que no esté asegurado en la Seguridad Social puede hacer que las obras y reformas baratas acaben muy mal por problemas con la Seguridad Social o Hacienda.

No lo dude, contacte con CRG servicios y reparaciones